Precio de combustibles por zona
00.00  
00.00  
00.00  
Ver Histórico
Dólar 00.00 MXN
Estación más cercana por ubicación
Descargar la Aplicación
 
Organización Gasmart
 
Nuestro inicio, un sueño, una visión. 1996 cuando nace Gasmart cuando nuestro fundador decide crear un concepto innovador que cambió la percepción de las estaciones de servicio, que solo surtían combustible. Hoy Gasmart es una opción diferente y vanguardista, cuenta con una plataforma tecnológica muy bien cimentada, así como una plantilla laboral de más de mil empleados quienes día a día renuevan su único compromiso: La Satisfacción total de nuestros clientes.

La Solidez marca nuestro crecimiento constante. En Gasmart contamos con nuestra estructura organizacional en donde las ventajas competitivas están basadas en reinvención y maximización del concepto de carga de combustible para posicionarnos y ser hoy lo que siempre soñamos ser: Una Empresa Sinónimo de Compromiso y Confianza.
La mejor recompensa a nuestro esfuerzo es contar con los reconocimiento de Great Place to Work 2013 y Premio Baja California a la Calidad y Competitividad 2013, lo que reafirma que estamos en el camino correcto.

Reinventamos el concepto de servicio, comodidad y confianza son el beneficio y valor que día a día intercambiamos con nuestros clientes, ellos al llegar a Gasmart pueden desde cargar gasolina, hasta realizar pagos de servicios y hacer compras específicas, todo desde la comodidad de su automóvil, además de ofrecerle instalaciones impecables. Impulsamos la productividad y rentabilidad del segmento empresarial, a través del abastecimiento oportuno de combustible, le ofrecemos beneficios incrementales como: controles y candados de seguridad en cada carga, reporte de rendimiento, kilometrajes y de consumo que facilitan la operación y logístico de la empresa.

A lo largo de nuestra historia hemos trabajado incansablemente, innovando y mejorando con tecnología de punta la logística de todos nuestros procesos para mantener la confianza de los clientes en nuestra calidad.
 
Misión
 
"Satisfacer a nuestros clientes suministrando combustibles con un servicio integral e innovador en la comodidad de su automóvil, a través de la efectividad de los procesos y el compromiso de nuestros colaboradores."
 
Visión
 
"Ser una empresa líder, innovadora y sustentable en sus mercados, orientada a la satisfacción de nuestros clientes, comprometida con sus colaboradores y la sociedad."
 
Valores